Comunidad de Aprendizaje OverDriveFX

Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

OverDriveFx es mucho más que solo un curso de finanzas y trading.. es una comunidad en la cual cada participante se apoya en su proceso (el curso está acompañado con una comunidad en Discord).

Actualmente gano aproximadamente $15,000 mensuales, pero no logré esto de la noche a la mañana, fue un proceso de años de aprendizaje, de prueba de error, de intentar, fallar, intentar, fallar, intentar y finalmente empezar a tener logros.

Empecé en el mundo del trading hace aproximadamente 6 años y después de miles de dólares perdidos e invertidos en cursos que en su mayoría fueron basura, ahora manejo un capital de más de $800,000. A la par tengo varios negocios propios, una empresa de transporte y turismo, una academia de trading (con más de 300 alumnos de los cuales hay más de 50 fondeados) de la cual estoy muy orgulloso. Pero sabía que no podía quedarme solo ahí..

Este curso, esta comunidad nace ahí, ante la necesidad de compartir todo lo que aprendí a lo largo de los años, no solo en el trading sino que en el manejo de mi propia mente, de mis propias finanzas. Pasé por varias dificultades las cuales me llevaron a crecer emocional y psicológicamente.

Quiero compartirles todo ese proceso y aprendizaje en este curso, ¡los espero dentro!